Deportes

Estadio de Rayados, el más hermoso del mundo

Publicada

on

Ciudad de México.- Con apenas dos años de existencia, el Estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados de Monterrey, ha cautivado al mundo entero. 

Te puede interesar: Se burlan de ex Rayados por gordo

Y es que la BBC de Londres, por medio de su sitio web, realizó un listado en donde enumeró a los diez arenas deportivas más bellas del planeta, siendo el inmueble regio el que ocupa el puesto número 1.

“No es la primera vez que los alrededores de un estadio eclipsan los deportes que tienen lugar en él. No hemos visto nada tan atractivo en ninguna parte cerca de un estadio desde que David Ginola se retiró”.

“El estadio de futbol de Monterrey, es el estadio más grande y moderno de México. Se terminó en 2015, justo a tiempo para el aniversario 70 del Monterrey.

“Irónicamente, en realidad no se encuentra en Monterrey, sino en Guadalupe, un poco como Old Trafford que no está en la ciudad de Manchester”, se puede leer en el texto dirigido a la construcción de ‘La Pandilla’. 

Con una espectacular vista al majestuoso Cerro de la Silla, el recinto de los norteños es uno de los estadios más modernos que existen en el futbol mexicano, además siempre está a reventar debido a que posee a una de las aficiones más fieles del país. 

 

majestic #stadiumlife #estadiobbvabancomer #rayados

Una publicación compartida de Aida Malpica (@aidamalpica) el

Por si se te pasó: Sensible baja para Rayados

Cabe mencionar que el ‘Gigante de Acero’ ya había recibido otras menciones honoríficas, pues en el 2016 se llevó el segundo lugar en el Premio Obras CEMEX; el premio a Excelencia en Diseño por parte del American Institute of Architects, así como el premio Público Obra del Año de la revista Obras. 

Para el presente curso recibió la certificación LEED Plata del Consejo de la Construcción Verde de los Estados Unidos, el primero inmueble en recibirlo en América.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil