Deportes
Estadio fuera de este mundo para Rusia 2018
México.– Cada vez está más cerca el inicio del Mundial de Futbol de Rusia 2018, en el que se contará con la sorpresa de tener un estadio que parece estar ¡fuera de este mundo!
El Ekaterinburg Arena ha sorprendido a propios y extraños por contar con un diseño inédito. Las cabeceras de ambas porterías se alejan de la estructura principal del inmueble y dan la impresión de ser dos edificaciones totalmente distintas.
Entérate: Sorpresivo octavo invitado a Rusia 2018
El también conocido como ‘Estadio Central’ contaba anteriormente con una capacidad de 27 mil espectadores, pero si querían que fuera una sede mundialista, la FIFA requería que sufriera una ampliación hasta las 35 mil butacas.
El Ekaterinburg Arena, estadio Mundialista en Rusia, en construcción. Las tribunas sur y norte irán por fuera del estadio… pic.twitter.com/mcnCmiTz3B
— Juez Central (@Juezcentral) 3 de octubre de 2017
Por tal motivo, el Ekaterinburg Arena tuvo que ser ampliado y techado con la peculiaridad que esas dos tribunas debieron salir de los límites originales para que se pudiera llegar al número deseado.
Entérate: Posibles cabezas de grupo del Mundial
Así, dará la impresión de que los fanáticos de esas cabeceras están en un ambiente totalmente distinto. Tanto por el factor clima (en caso de lluvia serán los más afectados), como por los ruidos y la vista que tendrán en el estadio más extravagante de la competición.
Video del interior del estadio:
Dentro l’#Ekaterinburg Arena ????????⚽️
▶️ Su @DiMarzio #Russia2018
Il servizio: https://t.co/asb2Kdnne3 pic.twitter.com/razb3u7UrH
— Francesco Pietrella (@frapietrella) 4 de octubre de 2017
A finales de este año se espera que se completen definitivamente los trabajos en este inmueble, el cual será sede de cuatro partidos del Mundial de Rusia 2018.
Mix of global media agencies started tour of @FIFAWorldCup ????️ today. Ekaterinburg Arena will host 35,000, down to 25,000 for FC Ural after. pic.twitter.com/6BOpqgUb9L
— Alex Stone (@AlexStone7) 19 de agosto de 2017
(JAPO)