Deportes

Este martes arranca la UCL temporada 20-21

Publicada

on

Ciudad de México.— La Champions League arranca este martes, y para que estes al tanto y no te agarren en fuera de lugar, Siete 24 te presenta los siete datos de la UCL 2020.

1-. Esta será la temporada N° 29 de la UEFA Champions League.

2.- Real Madrid y Barcelona lideran con 25 apariciones cada uno, incluyendo esta ocasión. 

3.- El duelo más destacado de la Fase de Grupos será el de Juventus vs. Barcelona, el cual podría traer otro cruce en las carreras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

4.- El Bayern Münich es el campeón defensor, después de ganar la final de la última temporada al PSG para alzar su sexta Copa de Europa. Sólo el Real Madrid (13) y el AC Milán (7) tienen más títulos.

5.- El Barcelona ha finalizado como ganador de grupo en 21 ocasiones, cinco más que el Real Madrid y el Bayern de Munich. El club español jugará su campaña N° 25, con el detalle que fue primero en su grupo durante las últimas 13 temporadas, un récord de la UCL; también ha llegado a los octavos de final o más allá en las últimas 16 temporadas.

6.- El Real Madrid también tiene la racha activa más larga, y la más larga en la historia de UCL, con 24 apariciones consecutivas, la última en la que no apareció fue en la temporada 1996-97.

7.- Esta es la campaña 21 para Juventus; ha llegado a octavos de final en 17 de esas temporadas.

Foto cortesía UEFA Champions League

Te puede interesar Neza FC arrancó con el pie izquierdo en la LBM

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil