Deportes

¡Ex campeón mundial mexicano en la ruina!

Publicada

on

Ciudad de México.- El ex campeón mexicano, Rubén ‘Puas’ Olivares, decidió vender todos los trofeos que ganó en su carrera profesional, debido a una deuda que tiene con una institución bancaria y que le impide ‘dormir tranquilo’.
Olivares tiene un puesto en la Lagunilla, un lugar donde se vende todo tipo de objetos en la Ciudad de México, y ahí es donde exhibe los galardones obtenidos en su brillante carrera deportiva.

Festejan aniversario luctuoso de José Sulaimán

“Actualmente tengo una deuda en el banco y pues, hay que pagar. Aquí está mi campeonato (Superpluma del CMB), lo vendo por un millón de dólares, acepto ofertas y hacemos un trato”, reveló el ex campeón en entrevista para el diario Récord Récord.
“El boxeo se fue y regresé a mis orígenes. Sigo en las artesanías, aquí tengo unos apóstoles con guantes que nadie más los ha hecho en el mundo, esto se vende en dólares”, agregó el ex pugilista.

Prohibido perder con el ‘Canelo’
El que fue considerado ‘El Mejor Peso Gallo del Mundo’, aceptó que no ha sido sencillo sobrevivir después de que dejó el boxeo profesional “Las peleas duras y sangrientas no son en el ring, sino abajo de él”.

“Vendo la exclusiva de mi nombre y hasta de mi muerte. Quiero hacer la película de mi vida, para que todos conozcan cómo llegué al Salón de la Fama del Boxeo internacional”, sentenció.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil