Deportes

Ex de América llegaría a Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara están en busca de Jesús Molina, quien consiguió un campeonato con las Águilas del América y que actualmente juega con los Rayados del Monterrey.

Jugador de Chivas arremete contra Cardozo

Molina es uno de los jugadores que pidió el técnico José Cardozo en busca de reforzarse de cara al inicio del torneo de Clausura 2019 del balompié mexicano. 

Otro de los futbolistas que también podría integrarse a los rojiblancos es Rafael Baca, quien actualmente viste la casaca de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

“Chivas continúa en búsqueda de refuerzos para el Clausura 2019, en donde Rafael Baca Jesús Molina son las opciones que está analizando la directiva rojiblanca para apuntalar la plantilla, en donde el aún mediocampista de Cruz Azul es el que más se acercaría a la Perla de Occidente”, informó el diario Récord.

Chivas, el peor mexicano en un Mundial de Clubes

“Tras concretar el fichaje de Orbelín Pineda La Máquina, la directiva celeste le ofreció al Rebaño Javier Salas Rafael Baca, por lo que José Cardozo se inclinó por el dorsal 22 cementero debido a sus cualidades para generar futbol ofensivo”, sentenció el rotativo.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil