Deportes

Ex del Real Madrid pensó en el suicidio

Publicada

on

Francia.– Desgarradoras declaraciones hizo el ex delantero del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, quien reveló que problemas con su familia lo hizo pensar en lo peor.

Dentro de  una entrevista que realizó con la revista francesa So Foot, el futbolista togolés contó por primera vez la difícil situación que vive con sus familiares, quienes lo agobiaron hasta el extremo.

Entérate: Pepe critica a a la afición del Real Madrid

“Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto pero me siento aliviado por haber hablado de ello”, comentó Adebayor.

Cabe recordar que, el delantero africano pasó por el conjunto ‘merengue’ en la temporada 2011, luego de pasar por el Metz (Francia), Mónaco (Francia), Arsenal (Inglaterra) y Manchester City (Inglaterra). Sin embargo, con los ‘blancos’ ofreció muy poco.

Entérate: Real Madrid se fija en otro jugador de los ‘Spurs’

Actualmente es jugador del Basaksehir de Turquía, pero reveló que sigue siendo atormentado por su familia. Incluso ha tendido que cambiar de número telefónico para evitar tener contacto con ellos.

“Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Ese fue el caso después de mi lesión mientras jugaba en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban un examen médico para decirme si podía pagar las tasas escolares de un niño. Al menos que me pregunten primero cómo estoy”.

A sus 33 años de edad, el togolés también relató que espera seguir en las canchas unos dos o tres años más.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil