Deportes

Exjugador demanda a Pumas tras quedar en silla de ruedas

Publicada

on

Ciudad de México.- El exfutbolista de los Pumas de la Universidad, José Antonio García, entabló una demanda en contra de la institución felina.

García reveló que no recibió la atención necesaria tras la operación de cadera a la que fue sometido y que ahora lo tiene en una silla de ruedas.

El exfutbolista informó que fue operado en 2013 y tras algunos meses, volvió a las canchas, aunque con molestias.

En 2014 volvió a ser operado pero no logró recuperarse por completo, además Pumas ya no se hizo cargo de los gastos.

García informó que, hasta el momento, ha desembolsado un millón y medio de pesos, y la directiva universitaria solo le quiere dar 70 mil.

Te puede interesar: Pumas le da zarpazo al Toluca en el Olímpico Universitario

García y sus abogados presentaron el caso por negligencia médica hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

“Me duele que haga eso la directiva de Pumas porque yo soy canterano y estuve muchos años ahí, no ha sido fácil no recibir apoyo”, dijo en conferencia de prensa.

García insistió que hubo negligencia en su rehabilitación “después de las operaciones, seguí jugando ocho meses y me volvió a tronar la pierna derecha, cuando salgo de la cirugía me dijo el doctor ‘tu pierna estaba cicratizada en un 70 por ciento’, te faltó un 30 por ciento’ ahí queda confirmada la negligencia”.

Por este problema, el exfutbolista de Pumas actualmente se encuentra en silla de ruedas, aunque es parte de la rehabilitación.

“Yo lo único que pido es que se haga justicia”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil