Deportes

Exmerengue afirma que “el dinero no da felicidad”

Publicada

on

Las Palmas (España).– Miles de aficionados de la UD Las Palmas han vitoreado este martes al exmerengue Jesé Rodríguez en su presentación como flamante fichaje del equipo amarillo para lo que resta de temporada, periodo en el que jugará cedido por el París Saint-Germain (PSG).

“No vengo de vacaciones, vengo a morir y a luchar por Europa”, ha dicho el jugador ante los medios de comunicación, antes de saltar al césped, donde le esperaban los aficionados.

Su llegada este mediodía al aeropuerto, en un vuelo procedente de París, el exmerengue ya levantó una notable expectación entre los numerosos medios que han hecho eco de su fichaje.

Enorme gesto de ‘Fair Play’ en España

Jesé ha recalcado que siempre ha “respetado mucho” a Las Palmas, ha recordado que iba al antiguo Estadio Insular con su padre, y ahora quiere dejarse “la vida por esta camiseta”.

Ha confirmado que su pensamiento era “claro”, porque si salía del PSG “era para venir aquí”, pese a que había “grandes clubes de Europa” que lo querían, pero el dinero “no da toda la felicidad”, y él pretende ser feliz “jugando”.

Jesé, en su día la joya de la cantera del Real Madrid, vio cerrada su progresión en el club blanco por la “BBC” (Benzemá, Bale y Cristiano Ronaldo), y fue vendido el pasado verano al PSG por 25 millones de euros -lo que cuesta toda la plantilla de Las Palmas-, convirtiéndose en el traspaso más caro de un canterano madridista.

Luis Enrique elogia al Atlético de Madrid

Con el conjunto merengue lo ganó todo: dos títulos de la Liga de Campeones, una Liga, una Copa del Rey, un Mundialito de Clubes y una Supercopa de Europa. (EFE)

Foto EFE

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil