Deportes

Explota Thibaut Courtois en contra de la UEFA

Publicada

on

Ciudad de México.- El portero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, explotó en contra de la UEFA por la forma en que organiza competencias que solo benefician al organismo económicamente.

Lo anterior, después de que el equipo belga jugó la semifinal y el partido por el tercer lugar de la Nations League.

“La UEFA solo piensa en dinero, y nosotros no somos robots. No se preocupan por nosotros los jugadores, ellos solo piensan en sus bolsillos”, dijo Courtois.

“Participas en este torneo solo porque para la UEFA es más dinero, lo mismo ocurre con la Conference League”, expresó para Sky Sports.

Courtois recordó que existe molestia de la UEFA porque algunos equipos quieren crear la Súperliga pero no se preocupan por los eventos que ellos organizan.

“La UEFA está enojada porque algunos equipos quieren la Superliga, pero no se preocupan por nosotros los jugadores”.

“Un continuo juego lleva a continuas lesiones y esto hay que repasarlo. No somos robots, hay cada vez más juegos y nadie se preocupa por nosotros”.

Bélgica perdió ante Italia en las Finales de la Nations League, mientras que el Campeón fue Francia que se impuso a España con una polémica.

“Este partido por el tercer y cuarto puesto es solo un partido por el dinero y tenemos que ser honestos al respecto. Simplemente lo jugamos porque para la UEFA es dinero extra”, sentenció Courtois.

Lee: Bélgica elimina a Portugal y habrá nuevo campeón en la Euro

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil