Deportes

Extrañas coincidencias

Publicada

on

Doha.— El polaco Szymon Marciniak será el árbitro de la final de la Copa Del Mundo entre Argentina y Francia.

Te puede interesar Szymon Marciniak, será el árbitro de la final del Mundial

El árbitro que dirigirá la final del Mundial, ha sido una pesadilla para Lionel Messi a nivel de clubes en competiciones europeas. Estuvo en el 0-4 del PSG al Barça, y también estuvo en el 3-0 de la Juventus, cuando el argentino portaba los colores blaugranas.

En esta justa, el silbante de Polonia ya dirigió a franceses y argentinos, en el triunfo de Francia sobre Dinamarca 2-1, y en la victoria de Argentina sobre Australia por el mismo marcador

En datos curiosos de la final del próximo domingo, Romualdo Arppi Filho, árbitro de la final entre Argentina y Alemania en 1986, nació el 7 enero de 1939.

Szymon Marciniak, árbitro de la final entre Argentina y Francia en 2022, nació el 7 de enero de 1981. Misma fecha, ¿Mismo resultado?

“Como jugador de fútbol pequeño soñaba con jugar una final y bueno, ahora me toca jugar una final como árbitro. Dirigir la final de un Mundial es como ser campeón para mí”, afirmó el árbitro polaco Szymon Marciniak.

Con un solo partido el Catarí Abdulrahman Al Jassim será al árbitro del partido por el 3er y 4to lugar, el polaco Szymon Marciniak con solo dos juegos dirigirá la final.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil