Deportes

Ezekiel Elliott se pasa de ‘vivo’ con mujer en fiesta

Publicada

on

Ciudad de México.— Ezekiel Elliott, quien fuera el jugador revelación la campaña anterior de la NFL con los Vaqueros de Dallas, se pasó de ‘listo’ con una joven en una fiesta.

Y es que el corredor estadounidense de 21 años de edad expuso los pechos de una mujer en la celebración del Saint Patrick’s Day al jalar de su blusa y no dejando nada a la imaginación a los presentes.

Te puede interesar: Tony Romo podría acabar como analista de TV

El nacido en Alton, Illinois,  estaba bebiendo una cerveza junto a una multitud y al ver que una fémina a su lado se estaba divirtiendo, tomó la decisión de ‘prender’ el festejo descubriendo los atributos de la chica.

De acuerdo con información de TMZ Sports, el dorsal 21 del conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ señaló que fue un acto de diversión y que la mujer no se enojó, pues tras lo ocurrido terminó saliendo con ella a otro lugar para continuar con la celebración.

Por si no lo viste: Vaqueros de Dallas le busca equipo

Cabe señalar que el conocido ‘Zeke’ se convirtió en una pieza fundamental para que los de Dallas tuvieran una gran temporada el año pasado, donde quedaron eliminados en la ronda divisional ante los Empacadores de Green Bay.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil