Connect with us

Deportes

Ezekiel Elliott se pasa de ‘vivo’ con mujer en fiesta

Publicada

on

Ciudad de México.— Ezekiel Elliott, quien fuera el jugador revelación la campaña anterior de la NFL con los Vaqueros de Dallas, se pasó de ‘listo’ con una joven en una fiesta.

Y es que el corredor estadounidense de 21 años de edad expuso los pechos de una mujer en la celebración del Saint Patrick’s Day al jalar de su blusa y no dejando nada a la imaginación a los presentes.

Te puede interesar: Tony Romo podría acabar como analista de TV

El nacido en Alton, Illinois,  estaba bebiendo una cerveza junto a una multitud y al ver que una fémina a su lado se estaba divirtiendo, tomó la decisión de ‘prender’ el festejo descubriendo los atributos de la chica.

De acuerdo con información de TMZ Sports, el dorsal 21 del conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ señaló que fue un acto de diversión y que la mujer no se enojó, pues tras lo ocurrido terminó saliendo con ella a otro lugar para continuar con la celebración.

Por si no lo viste: Vaqueros de Dallas le busca equipo

Cabe señalar que el conocido ‘Zeke’ se convirtió en una pieza fundamental para que los de Dallas tuvieran una gran temporada el año pasado, donde quedaron eliminados en la ronda divisional ante los Empacadores de Green Bay.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Publicada

on

Ámsterdam.— Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho firma contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Estuvo contratado con el club mexicano hasta el verano de 2025.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Jorge Sánchez, quien es internacional mexicano desde 2019, nació el 10 de diciembre de 1997 en Torreón. El mexicano jugará con el dorsal 19 y es el segundo jugador azteca en la historia del Ajax.

En Ámsterdam es atendido de inmediato por su buen amigo y compañero en la selección, Edson Álvarez.

“En parte es gracias a él que estoy aquí”, halagó Sánchez a su ‘nuevo’ compañero. “Me ha hecho crecer, dentro y fuera del campo”, puntualizó Jorge Sánchez. Los dos mexicanos jugaron una temporada juntos en el Club América en el pasado

“En la escuadra mexicana compartimos habitación. Y si eso no sucede, nos aseguraremos de que estemos juntos de todos modos. Edson es muy importante para mí tanto en mi carrera como en mi vida. Es una amistad genuina, donde todos esperan en su vida”. añadió.

“Acabo de llegar, pero no quiero irme y disfrutar al máximo mi tiempo aquí. Estoy deseando que lleguen los partidos inolvidables de la UEFA Champions League o los duelos en los que compitamos por el título nacional. Eso es a lo que vine: a ganar trofeos y hacer historia en el club”, sentenció Jorge Sánchez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos