Connect with us

Deportes

Árbitros aceptan regresar a la actividad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que la Comisión de Apelaciones decidió darle un año de suspensión a Enrique Triverio de los Diablos Rojos del Toluca, y también un año a Pablo Aguilar del América, ambos por agredir a un silbante, la Asociación de Árbitros decidió regresar a la actividad y, a partir de este martes, trabajarán en los partidos de Copa.

A través de su cuenta de twitter, la AMA Árbitros informó que están listos para pitar los encuentros de este fin de semana, y también para los choques correspondientes a los cuartos de final de la Copa MX y que arrancarán este martes en dos escenarios.

Te puede interesar: Aguilar y Triverio, un año suspendidos

“A partir de este momento nos incorporamos a los trabajos en la cancha dando nuestro mejor esfuerzo para lograr torneos de altura”, se puede leer en el texto publicado en la cuenta de Twitter de la Asociación.

“La AMA Árbitros Profesionales AC reconoce la decisión del Comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol quien ha sentado un precedente para que sea el orden y el respeto lo que impere en el terreno de juego”, agregó.

Hasta el momento, se se ha dado ningún otro tipo de comunicación por parte de los silbantes, ni se tiene contemplado que lo hagan, toda vez que necesitan autorización de la Comisión de Árbitros para poder charlar con los medios de comunicación.

Debes de ver: Pablo Aguilar, con apoyo total de América

Después de darse a conocer la sanción, tampoco se ha mencionado una postura por parte del América ni del Toluca, el único que informó que no hablará del tema es Ricardo Peláez, director deportivo de las Águilas, quien se habría reunido con los altos mandos del cuadro de Coapa para determinar si se tomará alguna medida.

JAD

Foto: Mexsport

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos