Deportes

Familia de pequeño que murió en sismo conocerá a Cristiano Ronaldo

Publicada

on

Ciudad de México.- La familia del pequeño Santiago Flores Mora, quien murió en el sismo del pasado martes en el Colegio Rébsamen, tendrá la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo.

Entérate: Urgía que regresara Cristiano Ronaldo

La madre ‘Santi’ publicó en las redes sociales una emotiva carta en la que le muestra a CR7 la admiración que tenía su hijo por él, al grado que hasta la contraseña de su correo electrónico tenía el nombre del  futbolista del Real Madrid.

“Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande, me dijo que maestro de historia como su padre y futbolista como el mejor crack de futbol, como Cristiano Ronaldo”, escribió la madre.

El periodista Ignacio Suárez, el ‘Fantasma’, reveló que el representante del futbolista ya se comunicó con la familia para decirle que harán lo posible para que la familia de ‘Santi’ viaje a Madrid para encontrarse con CR7.

“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”, contó el padre del infante en entrevista con ESPN.

El ariete luso piensa invitar a la familia de ‘Santi’ a Madrid una vez que pase la etapa del duelo.

 

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil