Deportes

Fan atrapa pelota mientras comía hamburguesa

Publicada

on

Estados Unidos.– Ayer en el partido entre los Giants de San Francisco y los Rockies de Colorado se suscitó una increíble atrapada de un fanático con un guante en la mano y con una hamburguesa en la otra.

Aunque esta temporada no ha sido la esperada para la novena californiana, los fanáticos no dejan de asistir al AT&T Park para disfrutar del ‘Rey de los deportes’. Y nada mejor que hacerlo acompañado de una botana y una bebida.

Entérate: Academia de béisbol celebra el Día del Niño

Estar ocupado comiendo y tomando puede distraerte en la búsqueda de una pelota, el deseo de casi cualquier aficionado al beisbol, sin embargo, esto no fue impedimento para que un fan de los Giants atrapara un batazo de foul aunque tuviera una hamburguesa en la mano y todavía estuviera en pleno bocado.

Checa el video:

Los beisbolistas de San Francisco respondieron al entusiasmo en las gradas y con un sencillo remolcador del jardinero Denard Span en el décimo cuarto episodio, lograron el triunfo por 4-3 ante Colorado.

Span conectó sencillo al jardín derecho y remolcó al guardabosques venezolano Gorkys Hernández con la anotación que puso fin al juego, que tuvo una duración de 4:45 minutos, ya que se fue a extra innings.

Entérate: Final mexicana en torneo de béisbol

En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Cory Gearrin (2-2) en tres episodios, al permitir dos imparables. Un consuelo para un equipo que se encuentra en el fondo del Oeste de la Liga Nacional.

Los Rockies perdieron con el cerrador Chad Qualls (1-1) en dos tercios de entrada, permitió dos imparables y carrera. (EFE)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil