Deportes

Fan de Cruz Azul quema su jersey tras empate

Publicada

on

Ciudad de México.- Fiel a su estilo, Cruz Azul demostró una vez más su incapacidad de manejar los partidos y Monarcas Morelia le sacó el empate en los últimos instantes.

Corría el minuto 87 de partido cuando el delantero peruano Raúl Ruidíaz metió el golazo que le significó un punto importante para los purépechas en el Estadio Azul y para los cementeros una casi segura eliminación en el Torneo Clausura 2017.

Por si se te paso: Se hunden y siguen sin ganar

Tal situación fue una desilusión más por los seguidores azules, por lo que un hincha, harto de estas cosas, demostró su frustración al grabarse quemando su playera y compartiendo el video en las redes sociales.

En dicho audiovisual lamentó que su escuadra volviera a ‘cruzazulearla’ al final de un cotejo, por lo que mientras inocencia su jersey dicha que no volverá a pagar un boleto para asistir al estadio.

“Cruz Azul la mera verdad ya no da para más, dejé de asistir hace mucho tiempo al estadio Azul, yo ya no pago un boleto para irlos a ver, este equipo ya me tiene bien desilusionado y aquí van a ver la frustración que tengo”, comenta el hincha en el video.

Debes de ver: Aficionados cementeros apoyan a Jémez en Twitter

Cabe recordar que el pasado martes el cuadro michoacano eliminó a los de La Noria en los últimos minutos de juego en el Estadio José María Morelos y Pavón, situación que les dio el pase a la Gran Final de la Copa MX.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil