Deportes

Fans de Chivas consuelan a seguidor del Atlas

Publicada

on

Ciudad de México.— Quizá una de las postales más emotivas que nos ha regalado el futbol mexicano ocurrió el día de ayer en el Estadio Chivas en el juego entre Guadalajara y Atlas.

Debes de ver: Avanzan a Semifinales

Y es que luego de la victoria y el pase de los rojiblancos a las Semifinales del Torneo Clausura 2017, los seguidores de los rojinegros salieron cabizbajos por la eliminación de su equipo, incluso algunos no aguantaron romper en llanto.

Sin embargo, algunos aficionados del Rebaño Sagrado no aguantaron ver ‘quebrados’ a sus rivales, por lo que un Chivahermano se acercó a fan atlista para consolarlo por algunos segundos.

La celebración del seguidor chiva tuvo que aguantar un poco, pues primero prefirió mostrarle apoyo al fanático de los ‘Zorros’ con un abrazo y algunas palabras en el oído.

Por si se te pasó: Se agarran a golpes en Monterrey

Segundos después aparecieron un par de aficionados del Rebaño para mostrarle también su apoyo al joven. El video se volvió rápidamente viral y recibió comentarios positivos en redes sociales al aprobar este tipo de actos de ‘hermandad’ y no más violencia en los estadios de futbol como ocurrió en Monterrey con los seguidores de Rayados.

Fans del Rebaño consolando al del Atlas. [Foto: Especial]

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil