Deportes

Fans del West Ham trollean a la policía

Publicada

on

Ciudad de México.— El West Ham United, club donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, no encuentra el rumbo ni con David Moyes en el banquillo como su nuevo DT.

Debes de ver: West Ham se hunde sin ‘Chicharito’

La mala racha que atraviesa el club lo tiene en los puestos de descenso en la English Premier League, y de no reaccionar a tiempo, podrían ser uno de los tres invitados a la Premiership el próximo año. 

Algunos fieles aficionados han expresado su molestia ante esta crisis y en cambio otros se lo han tomado con gracia, al grado que se encargaron de trollear a las autoridades inglesas por medio de las redes sociales. 

Al parecer los hinchas del conjunto londinenses han denunciado “la aparición de 11 muertos en el Estadio Olímpico”, su estadio, tras el descalabro del fin de semana 2-0 ante el Watford.

A través de Twitter, la policía inglesa invitó a los fanáticos de los ‘Hammers’ ha no estar llamando al número de emergencias sólo porque están preocupados por las constantes derrotados de su club. 

Por si se te pasó: West Ham se hunde sin ‘Chicharito’

“Han llamado al 999 porque @WestHamUtd ha vuelto a perder y no es aceptable. Es una pérdida total de nuestro tiempo. #999foremergencies only”, se puede leer en el tuit. 

Usuarios creían que se trataba de una situación absurda por parte de la autoridad; sin embargo, la propia cuenta negó que era broma. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil