Deportes

Fans enloquecen en pleno juego del Everton

Publicada

on

Ciudad de México.- Vaya momento de locura se vivió en pleno encuentro de futbol entre el Everton de Inglaterra y el Hajduk Split de Croacia.

Te puede interesar: Sigurdsson, ¿fichaje desproporcionado?

Era el cotejo de Ida de la fase previa a los grupos de la UEFA Europa League cuando los aficionados del conjunto balcánico perdieron absolutamente la cabeza.

En redes sociales comenzaron a circular videos de hinchas del cuadro croata causando disturbios en las gradas del Goodison Park, al grado que después de discutir forcejear con la gente de seguridad, aventaron objetos al terreno de juego, butacas del inmueble incluidas. 

Fue al minuto 33 de tiempo corrido cuando el defensa inglés Michael Keane abrió el marcador para los locales, situación que causó el enfurecimiento de la fanaticada visitante. 

Te puede interesar: Soñado regreso de Rooney con Everton

Los ‘Toffees’ terminaron ganando el cotejo 2-0 a los ‘Bili’, por lo que buscarán culminar la obra en la cancha del Poljud para así clasificarse al certamen europeo. 

Ahora la escuadra que comanda el holandés Ronald Koeman, que acaba de contratar el islandés Gilfy Sigurdsson, visitará la complicada cancha del Etihad Stadium para medirse con el Manchester City, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la English Premier League

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil