Deportes

Favorece a Chivas que América salte como favorito

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- Más que afectarles, el hecho de que etiqueten al América como favorito en el “clásico nacional” es algo que motiva a Chivas , señaló el delantero Alan Pulido, quien consideró que un triunfo sería el impulso que necesitan para luchar por los primeros lugares. 

“Muchos los ponen de favoritos y eso nos motiva, tratamos de sacarle todo lo positivo a lo que hemos hecho en busca de un triunfo que nos vendría muy bien para empezar a escalar en la tabla”, dijo.

Entérate: Confianza en Chivas de ganar el Clásico Nacional

Consideró que son conscientes del momento que viven ambos conjuntos, pero confió que si llevan a cabo lo que siempre han trabajado bajo el mando del técnico argentino Matías Almeyda podrán merecer un resultado positivo.

“Sabemos que América es un gran equipo, es el líder de la tabla, pero nosotros estamos tranquilos y confiamos en las bases que siempre nos ha enseñado Matías”, apuntó.

De cara al duelo de este sábado, explicó que espera “un lindo clásico, un gran partido en el que saldremos con la convicción de mostrar nuestro buen futbol”.

“Estamos seguros de nuestra capacidad individual y como equipo, a la mayoría de los equipos los hemos metido atrás y nos ha faltado contundencia que sí tuvimos contra Cibao, hay que quedarnos con eso para poder repetirlo este sábado”, sentenció.

Por si se te pasó: Chivas se da festín ante Cibao

El equipo del “Rebaño Sagrado” cerró su preparación de cara al “clásico nacional” que se disputará este sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas con Fernando Guerrero como juez central.

NTX/RBA/IPB

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil