Connect with us

Deportes

Favorece a Chivas que América salte como favorito

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- Más que afectarles, el hecho de que etiqueten al América como favorito en el “clásico nacional” es algo que motiva a Chivas , señaló el delantero Alan Pulido, quien consideró que un triunfo sería el impulso que necesitan para luchar por los primeros lugares. 

“Muchos los ponen de favoritos y eso nos motiva, tratamos de sacarle todo lo positivo a lo que hemos hecho en busca de un triunfo que nos vendría muy bien para empezar a escalar en la tabla”, dijo.

Entérate: Confianza en Chivas de ganar el Clásico Nacional

Consideró que son conscientes del momento que viven ambos conjuntos, pero confió que si llevan a cabo lo que siempre han trabajado bajo el mando del técnico argentino Matías Almeyda podrán merecer un resultado positivo.

“Sabemos que América es un gran equipo, es el líder de la tabla, pero nosotros estamos tranquilos y confiamos en las bases que siempre nos ha enseñado Matías”, apuntó.

De cara al duelo de este sábado, explicó que espera “un lindo clásico, un gran partido en el que saldremos con la convicción de mostrar nuestro buen futbol”.

“Estamos seguros de nuestra capacidad individual y como equipo, a la mayoría de los equipos los hemos metido atrás y nos ha faltado contundencia que sí tuvimos contra Cibao, hay que quedarnos con eso para poder repetirlo este sábado”, sentenció.

Por si se te pasó: Chivas se da festín ante Cibao

El equipo del “Rebaño Sagrado” cerró su preparación de cara al “clásico nacional” que se disputará este sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas con Fernando Guerrero como juez central.

NTX/RBA/IPB



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Revelan que Ricardo Peláez vetó a árbitro cuando estaba en América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ricardo Peláez, directivo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exárbitro profesional, Roberto García Orozco, aceptó que Ricardo Peláez influyó para que no le pitara algunos encuentros “bravos” al América.

García Orozco recordó que dicha situación se presentó cuando Peláez Linares era presidente deportivo del cuadro de Coapa.

“De algo estoy seguro; yo tuve dos partidos bravos con América, en unos cuartos de final contra Pachuca (Clausura 2015), que le marco un penal a Pablo Aguilar, y después a Samudio en Monterrey, en una semifinal (Clausura 2016)”.

“Pasó el tiempo, dejé de arbitarle al América, normal, y me designan a un León contra América; de repente me hablan y me dicen ‘no vas, estamos viendo situaciones del VAR y vamos a poner a otro árbitro'”.

“Después pido una explicación y me dicen ‘es que hablaron por teléfono’; era (Ricardo) Peláez. Levantan el teléfono y estás fuera”, dijo García Orozco en entrevista con TV Azteca.

García Orozco indicó que la “recomendación” de Ricardo Peláez solo quedó como una anécdota y rechazó que tenga resentimientos en contra del ahora directivo de Chivas.

La declaración se da previo al clásico nacional que sostendrá América ante Chivas este fin de semana.

Lee: Ricardo Peláez y David Faitelson a punto de los golpes

Seguir leyendo

Deportes

¡Malas noticias! Lionel Messi sigue sin recuperarse

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Messi sigue sin recuperarse. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, sigue sin recuperarse del problema que sufre en la rodilla izquierda.

Por ello, quedó descartado para el duelo que sostendrá el PSG este fin de semana ante el Montpellier, dentro de la octava jornada del campeonato francés.

“Leo ha comenzado a correr hoy, esperemos que la evolución sea buena. El domingo veremos su situación”, comentó el técnico Mauricio Pochettino.

Hasta el momento, Messi solo ha disputado tres encuentros con el PSG. Su debut fue el Reims y jugó ante el Brujas y el Lyon.

Lee: Sin Messi, PSG gana en el último minuto

Además de la ausencia de Messi, el PSG tampoco podrá contar con el italiano Marco Verratti y el español Sergio Ramos, ambos en proceso de recuperación.

Pochettino indicó que no piensa en otra cosa que conseguir un buel resultado ante el Montpellier “Estamos concentrados en el partido de mañana. Necesitamos ganar y seguir mejorando”.

Sobre Kylian Mbappé, Pochetino indicó que el jugador está tranquilo pese a los rumores que lo colocaron con el Real Madrid hace algunas semanas.

“Kylian es un chico maravilloso. Es un gran competidor que quiere ganar siempre. Son cosas que pasan en el campo que no se tienen que trasladar afuera”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos