Deportes

Filadelfia asegura título divisional

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- El mariscal de campo de Águilas, Carson Wentz, lanzó para 291 yardas y cuatro touchdowns, en el triunfo de Filadelfia 43-35 ante Carneros de Los Angeles para asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional, en la temporada 2017 de la NFL

Debes de ver: Panteras frena en seco a Vikingos

Jake Elliott convirtió el gol de campo de la ventaja definitiva para Águilas, en el juego en el que salió lesionado de una rodilla el quarterback Wentz y se espera confirmar la gravedad de la lesión con exámenes médicos.

Wentz fue golpeado cuando se escapó hacia las diagonales en una jugada que fue anulada debido a un castigo por sujetar a la ofensiva. Se mantuvo en el juego y lanzó un pase de touchdown de tres yardas para Alshon Jeffery cuatro jugadas más tarde, para dar la ventaja a los “emplumados”.

Nick Foles reemplazó a Wentz en la siguiente serie para Filadelfia (11-2).

Carneros (9-4), líder de la NFC Oeste, tomó posteriormente la ventaja 35-31 con el segundo acarreo de touchdown de Todd Gurley.

Por si se te pasó: Kansas corta racha perdedora ante Raiders

Jake Elliott pateó un gol de campo de 41 yardas para acercar a Eagles, 35-34. Su gol de campo de la ventaja llegó después, cuando Chris Long tuvo una captura con robo de balón sobre Jared Goff, y Rodney McLeod recuperó el balón.

Elliott pateó un gol de campo de 54 yardas pero Águilas recibió el primero y 10 automático tras una falta personal de Aaron Donald. Elliott volvió a conectar su patada cuatro jugadas más tarde.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil