Deportes

Fin de una era en los Yankees

Publicada

on

Estados Unidos.- Este jueves se termina una etapa de los Yankees, pues cambiará de manager para la siguiente campaña y le dará fin a una era de uno de los equipos más importantes de la Major League Baseball (MLB).

El manager Joe Girardi no regresará a los Yankees la próxima temporada, después de estar en la institución neoyorquina por una década.

Entérate: Duelo de volteretas termina con victoria de los Astros

Mediante un comunicado, el equipo dio a conocer que en un mutuo acuerdo decidieron desvincularse de los servicios del oriundo de Peirona, Illinois, y así poner fin a una era que lo mantuvo por 10 años al mando de los Yankees.

El vicepresidente habló sobre el tema, donde se mostró agradecido por el trabajo realizado por Girardi durante ese tiempo, “Joe ha sido un gran yanqui en el campo y alejado de él, como jugador, entrenador y manager”.

Entérate: Astros arruinó Serie Mundial soñada

Joe Girardi estuvo cerca de lograr meterse a una Serie Mundial más, pero los “Astros” de Houston fueron les verdugos que lo dejaron fuera, durante su estadía logró ganar un clásico de otoño y clasificó seis temporadas a los playoffs.

No obstante, esta campaña las sensaciones de gran parte de los aficionados fueron muy positivas, ya que se esperaba fuera una etapa de reconstrucción, por lo joven de la plantilla, pero acabó a un juego de llevar a su novena al ‘Clásico de Otoño’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil