Deportes

Finalmente llegó el día, este viernes regresa “Maravilla” Martínez

Publicada

on

Ciudad de México,— Finalmente regresa al cuadrilátero Sergio “Maravilla” Martínez este 21 de agosto en el estadio Malecón de Torrelavega, España.

Te puede interesar “Canelo” ya tiene rival

El excampeón superwelter y medio del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará a José Fandiño, un oponente diez años más joven.

Ambos peleadores superaron el pesaje oficial reportando, Finalmente Martínez registró 161.3 libras y José Fandiño dio 165 libras.

Martínez es el estelar de la función, donde ademas el invicto Sergio García (31-0/ 27 KO) se enfrentará a Pablo Mendoza (9-4-0, 9 Kos). El excampeón mundial supergallo Kiko Martínez (40-9-2/ 28 KO) pelará contra Noe Martínez Raygoza (23-10-2, 10 Kos).

Foto Cortesía WBC

Ya tienen fecha Ramírez y Postol

Mientras tanto el esperado combate entre el campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo. Jose Carlos Ramírez y el ucraniano excampeón mundial Viktor Postol. Finalmente se llevará a cabo el 29 de agosto en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas.

Debido a la pandemia de COVID-19, la función tuvo que ser pospuesta varias veces, pero ambos guerreros se encuentran motivados por regresar al ring.

Foto Cortesía WBC

Ramírez (25-0, 17 KOs), de 27 años, de Avenal, California, unificó dos títulos mundiales de 140 libras por nocaut en el sexto asalto sobre Maurice Hooker el 27 de julio de año pasado.

Por su parte Postol (31-2, 12 KOs) de 36 años, superó a Mohamed Mimoune en Las Vegas el 27 de abril del año pasado en una pelea eliminatoria.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil