Deportes

Firma de convenio entre el WBC y clínica de rehabilitación

Publicada

on

Ciudad de México,— Se firmó un importante convenio entre el WBC y la clínica especializada en adicciones Hacienda Nueva Vida. Juntos ayudarán a cualquier persona de la familia boxística que necesite el apoyo de la institución.

Te puede interesar BGaming lanzará un juego en asociación con el WBC

Hacienda Nueva Vida, es esa clínica, luz de esperanza para cientos de jóvenes que por diversas situaciones han caído en las garras del alcohol o las drogas.

Aaron Silva, director general de clínicas especializadas, fue enfático al decir que la lucha de estos jóvenes debe ser de todos, pues somos una sociedad que debe hacerlos visibles y desde la trinchera en que nos encontremos, poner nuestro granito de arena.

Duros testimonios de algunos jóvenes evidenciaron que su adición los llevó a sufrir un infierno donde día a día ponían en riesgo su vida. Hacienda Nueva Vida es un remanso de paz y freno para dejar esta vida de excesos.

Mauricio Sulaimán, Presidente del WBC, aseguró a estos guerreros de vida que el WBC estará siempre en su esquina, exhortó a todos los presentes a no dejarse vencer en esta lucha pues es sin duda la más importante.

El Presidente del WBC entregó una réplica del emblemático fajín al director de la clínica Hacienda Nueva Vida

Para el máximo dirigente, este tipo de programas de rehabilitación son de suma importancia, pues la ayuda integral que brindan son la clave a la recuperación.

Cabe mencionar que esta institución tiene un gran programa de boxeo, que se ha convertido en una forma para canalizar las emociones, el deporte es parte fundamental para un sano desarrollo de cualquier individuo.

La ex campeona mundial Mariana Juárez, quien fue invitada de lujo en esta firma entre la clínica y el WBC, no pudo contener las lágrimas al hablar del sufrimiento que vive una persona adicta.

Para la ex monarca es necesario que más personas se unan a esta lucha, pues muchas veces solo juzgamos sin saber las historias que existen detrás de cada ser humano, empatía es la clave, aseguró Mariana Juárez.

En este evento estuvieron presentes grandes ídolos del boxeo como la actual campeona mundial Lulú Juárez, los ex monarcas Pipino Cuevas, Francisco Vargas, Carlos Cuadras, Moisés Fuentes, así cómo David Picasso joven pugilista que recibió recientemente la medalla al mérito deportivo del congreso de la CDMX.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil