Deportes

Fuerte golpe al Atlético de Madrid

Publicada

on

Madrid, España.— Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid, será operado de la luxación del hombro izquierdo sufrida en el partido contra Villarreal.

Así lo confirmó el reporte médico del club colchonero, dejando abierta la posibilidad de que podría estar hasta tres mese de baja por dicha lesión.

El guardameta el titular indiscutible en la portería del equipo rojiblanco desde hace un año y nueve meses, fue sometido este martes a pruebas médicas en la clínica Fremap de Majadahonda, que confirmaron que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente “en los próximos días” por una “lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) como consecuencia de la luxación”.

Las luxaciones de hombro que requieren operación en los jugadores de futbol, dependiendo de los casos, suponen en torno a tres meses fuera de la competición, con lo que el guardameta sería baja hasta mediados de marzo.

Por ende, se perdería los próximos juegos del Atleti, incluido los dos juegos de los Octavos de Final de la Champions League frente al Bayer Leverkusen y las rondas de la Copa del Rey hasta la final, siempre que el equipo siga adelante.

 

[Texto y Foto: EFE]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil