Deportes

Fuerte golpe para Santos Laguna

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- La directiva de Santos Laguna informó que el delantero caboverdiano Djaniny Tavares sufrió un esguince en un hombro, aunque se descartó la gravedad del mismo y su tiempo de recuperación. 

Por ello, se desconoce todavía si el actual campeón de goleo del futbol mexicano estará en condiciones de disputar la serie de semifinales ante América, programada para jueves y domingo por el pase a la final del Clausura 2018.

“En el partido entre Santos Laguna y Tigres, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018, el delantero Djaniny Tavares sufrió un esguince en el hombro (no determina cuál)”, anunciaron.

Sin embargo, en el escueto comunicado del club lagunero menciona que se informará sobre la evolución del campeón de goleo del futbol mexicano.

Tavares consiguió la anotación que significó el 2-0 para su escuadra, el empate global 2-2 ante Tigres y el pase a las semifinales de la Liguilla del Clausura 2018 en el minuto 73, y dos minutos después salió de cambio por la lesión.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil