Deportes

Fuerte operativo de seguridad para el Tigres – América

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Con el firme objetivo de llegar a 171 partidos sin incidentes graves, el club Tigres anunció que está listo el dispositivo de seguridad, que tendrá mil 439 elementos para resguardar el orden en el cotejo de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2017, en cual jugará ante América. 

Los elementos estarán divididos por mil contratados por el conjunto de la UANL, 250 de Fuerza Civil, 145 de Seguridad Pública y Tránsito de San Nicolás de los Garza y el resto se dividirán entre Protección Civil, Cruz Verde, Emergencias Médicas y Ministerio Público.

Entérate: En Tigres aseguran que sí fue penal

Alberto Palomino, director de administración y operaciones del Club Tigres, indicó que ya tienen prevista la logística para que la porra de los visitantes no tenga ningún contratiempo en su llegada y salida.

“Ya llevamos 170 partidos sin incidentes graves y es gracias a las autoridades que colaboran, en el operativo ya tenemos contemplada la recepción de la porra visitante.

“La idea es insistir en mejorar, tratar a la afición del equipo visitante bien y sea un partido tranquilo en cuanto a la seguridad, sin incidentes, como ha sido en los demás encuentros”, destacó.

Por si se te pasó: Tigres despluma a las Águilas

Palomino recordó que América es un equipo que atrae mucha gente, por lo cual estarán preparados para que todo fluya sin ningún contratiempo en el Universitario y sus alrededores.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil