Deportes

Fuertes sanciones a jugadores de Chivas

Publicada

on

Guadalajaja, Jalisco.- La directiva de Chivas anunció sanciones a dos de sus jugadores por indisciplinas, castigos que harán efectivos en las próximas horas.

América humilla a Chivas

La lista la encabeza Alexis Vega después de que circuló un video en redes sociales que muestra el momento en que está ingiriendo bebidas alcohólicas en una fiesta.

 

“Hablé con él y sí, sanción interna. Se aplicó reglamento, luego se habla de que no aplicamos el reglamento y sí lo hacemos (…) Quiero darle vuelta a la página, él sabe que hay momento, es un buen chico pero hay momentos y sabe que uno puede festejar. Estuvo en la celebración de un familiar, está consciente y sabe que hay reglamento, de hecho el tema del video fue (el detonante)”, mencionó Mariano Varela, director deportivo de la institución.

También habrá castigo para Alan Cervantes, después de que perdió la cabeza en el Clásico Nacional ante América.

“Lo que no puedo permitir es la expulsión de Cervantes, es cierto que estás caliente, fue penal pero no debes insultar al árbitro porque nos dejó con nueve hombres, eso no podemos permitirlo y por supuesto que hay un reglamento interno, habrá sanción además de la que da la Comisión”.

Por otra parte, mencionó que se encendieron los focos rojos se encendieron en la institución “estamos muy apenados, avergonzados por el resultado, realmente no era lo que queríamos, sobre todo para la afición. Estamos tristes por este resultado, también reconocer el esfuerzo de los muchachos que con 10 y 9 hombres que estuvieron en la cancha, se mataron. Es complicado jugar contra América con 10 y con 9, es prácticamente imposible”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil