Deportes

Comparan golazo de Vela con tanto de Maradona

Publicada

on

México.— El mexicano Carlos Vela sigue deslumbrando en la Mayor League Soccer (MLS). La noche de este miércoles lideró con un doblete la victoria de Los Ángeles sobre el San José de Matías Almeyda y uno de sus tantos le ha dado la vuelta al mundo.

Tras una jugada colectiva, el ex jugador del Arsenal se quitó a cuatro futbolistas dentro del área para después gambetear a un contrincante sobre la línea de gol y firmar un gol de antología.

“Fue una buena jugada mía y de Diego, un buen pase y después simplemente veía jugadores y traté de hacer algo, detuve el balón, seguí avanzando y fue un buen gol, un buen momento”, dijo el propio Vela en conferencia de prensa tras terminar el partido, en la que mencionó que lo más importante es el desempeño del equipo.

El gol fue comparado en redes sociales con un tanto que Diego Armando Maradona le marcó al Real Madrid durante su etapa con el Barcelona en junio de 1983.

Con sus dos tantos ante el San José, el ‘Bombardero’ llegó a 26 anotaciones en la Mayor League Soccer, lo que representa uno de los mejores momentos de su carrera, como reconoció Javier Hernández.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil