Deportes

Edinson Cavani es nuevo jugador del Manchester United

Publicada

on

Ciudad de México,— El uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador del Manchester United. El goleador sudamericano aterrizará en Old Trafford como agente libre. Fichaje ofensivo de última hora en el cierre de registros para los red devils.

Después de romperla en Italia y en Francia, siendo máximo goleador en el Nápoles y Paris Saint-Germain.

Te puede interesar Djokovic lo volvió a hacer, ahora en Roland Garros

El Matador competirá en la Premier League de Inglaterra. El delantero charrúa firmó contrato por un año con opción a otro más.

Edinson Cavani o se incorpora a los ‘Red Devils’, será su primer experiencia con un equipo en la Premier League de Inglaterra.

El goleador uruguayo muda sus goles desde París: fueron 7 temporadas en PSG con 200 goles en 301 partidos. Edinson son Cavani viajará desde París en las próximas horas para pasar exámenes médicos y ser presentado. El acuerdo es por dos temporadas.

Las vueltas de la vida y del fútbol pondrán a Edinson Cavani frente a frente contra el PSG en la ronda de grupos de la Champions League.

“He jugado frente a algunos de los aficionados más apasionados del fútbol durante mi carrera y sé que será lo mismo en Manchester. No puedo esperar para experimentar la atmósfera de Old Trafford, cuando sea seguro que los fanáticos regresen”, Cavani.

Foto cortesía Instagram Manchester United

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil