Connect with us

Deportes

Djokovic lo volvió a hacer, ahora en Roland Garros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Novak Djokovic vuelve a dar pelotazo a un juez. El serbio ganó y está en cuartos de final de Roland Garros.

El número uno del mundo derrotó al ruso Khachanov por 6-4, 6-3 y 6-3 y se metió entre los ocho mejores del torneo.

Te puede interesar Se concentró la selección sub-23

En su partido ante Khachanov por los octavos de final, Novak tuvo un susto que le trajo recuerdos de lo ocurrido en el US Open, y por lo cual fue descalificado.


Djokovic volvió a golpear involuntariamente a un juez con un pelotazo, aunque esta vez fue a causa de una mala devolución. Novak lo hizo sin querer, por lo cual no hubo castigo, a diferencia de lo ocurrido en el US Open, cuando fue descalificado.


Una devolución de Djokovic fue a parar directamente a la cara del juez de línea y el serbio inmediatamente pidió disculpas.

Djokovic se mete en octavos de final por undécima ocasión consecutiva.

El serbio se convirtió, en Roland Garros, en el primer tenista en superar las 70 victorias en singles en cada uno de los 4 torneos de Grand Slam en toda la historia, superando a los otros jugadores del top, Rafael Nadal y Roger Federer.

75 Abierto de Australia
75 US Open
72 Wimbledon
71 Roland Garros

Contra Carreño Busta en cuartos

El español Pablo Carreño Busta derrotó en sets corridos a Daniel Altmaier y se medirá ante Novak Djokovic en los cuartos de final del Roland Garros.

Foto cortesía Twitter Roland Garros/ Novak Djokovic

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tanque de oxígeno de Chivas tras vencer a los Xolos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tanque de oxígeno para Chivas que le pegó a Tijuana. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas se acercó a la zona de repechaje después de imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo disputado en el estadio Akron.

Un encuentro que no fue sencillo para los dirigidos por Víctor Mauel Vucetich y no por el rendimiento mostrado por Xolos, sino por la falta de contundencia.

De hecho, Chivas falló un penal que erró José Juan Macías y que fue buen detenido por el joven arquero Benny Díaz.

Sin embargo, el Rebaño logró reaccionar en el segundo tiempo y la victoria le permitió colocarse en el sitio 13 de la clasificación general. Tijuana cayó hasta el escalón número 14.

La afición abucheó durante el partido a Uriel Antuna, tras las declaraciones que vertió a un youtuber en el que señaló que prefería ir a Europa antes de conquistar el título con Chivas.

Te puede interesar: Uriel Antuna prefiere jugar en Europa antes de ser campeón con Chivas

Tampoco perdonó a José Juan Macías quien no atraviesa por un buen momento futbolístico, pese a que tiene seis anotaciones en el certamen.

La primera anotación se dio al minuto 48, después de un balazo en la frontera del área de Alexis Vega que venció a Benny Díaz.

Mientras que el 2-0 se dio tras una gran jugada que culminó Jesús Angulo para sentenciar el compromiso.

Toda la información de Chivas

Seguir leyendo

Deportes

Puebla vapulea a San Luis y es tercero de la tabla general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla vapulea a San Luis. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla están a un paso de acceder a los cuartos de final del Guard1anes 2021, después de imponerse 4-1 a San Luis.

La victoria que consiguió el cuadro que comanda Nicolás Larcamone le permiticó colocarse en el tercer sitio de la clasificación general al cosechar 26 unidades.

Mientras que San Luis se ubica en el sótano de la tabla de cocientes y está cerca de concluir un torneo de pesadilla.

De hecho, tanto San Luis como Necaxa ya no tienen la posibilidad de poder ingresar al repechaje y son los primeros eliminados.

Los aficionados que asistieron al estadio pidieron a gritos la salida de Leonel Rocco de la dirección técnica de los potosinos.

Te puede interesar: Puebla se acerca a la Liguilla tras dar cuenta de Pachuca

Con un disparo a la altura del manchón penal que se incrustó a la red, Puebla abrió el marcador al 40′ obra de Omar Fernández.

Un balazo en la frontera del área imposible de detener por Axel Werner de Christian Tabó le dio el segundo tanto al Puebla.

Felipe Gallegos, al 67′, mantuvo la esperanza de San Luis tras un disparo imposible de detener por el arquero de Puebla.

Daniel Álvarez, por la vía penal, Puebla consiguió el 3-1, mientras que el 4-1 definitivo fue de Guillermo Martínez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos