Deportes

El Nápoles, con el ‘Chucky’ de titular y MVP, sigue imparable

Publicada

on

Frankfurt.— El Nápoles logró una valiosa victoria por 0-2 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Eintracht de Frankfurt. Los goles de Osimhen y Di Lorenzo sirvieron a los de Spalletti para vencer a domicilio al conjunto alemán.

Te puede interesar Para ‘El Clásico del Tráfico’: Chicharito presenta playera especial

Ambos equipos mostraron mucha intensidad y pisaron el área rival en los primeros minutos de juego. El Nápoles dominó la posesión del balón y dispuso de varios saques de esquina durante el primer periodo, pero no gozaron de ocasiones excesivamente claras ante la buena colocación de la defensa local hasta el tramo final.

Los de Spalletti apretaron y con rápidas salidas a la espalda de la defensa alemana encontraron los huecos. Tras un remate de Lozano al poste, Osimhen provocó un penalti cometido por Buta que Kvaratskhelia no pudo convertir debido a una gran estirada de Trapp.

Sin embargo, nada pudo hacer el guardameta del Eintracht minutos después, cuando Lozano asistió al delantero nigeriano para que este enviase el balón al fondo de la red a placer antes del descanso.

El equipo italiano encarrila su eliminatoria de octavos

Tras el paso por vestuarios. El Nápoles tuvo oportunidades para aumentar su ventaja, pero un acertado Trapp mantuvo “vivos” al conjunto germano. El segundo gol obra de Di Lorenzo a través de una jugada colectiva.

De tal forma, el Nápoles mantiene su gran dinámica de resultados y encarrila la eliminatoria en busca de su primera presencia en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El Nápoles sólo ha perdido tres de sus últimos 21 encuentros de UEFA Champions League (once victorias y siete empates). Osimhen sumó su décimo gol en nueve partidos en todas las competiciones.

 Lozano se llevó el premio oficial al Jugador del Partido.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil