Deportes

París se estrella en Rennes con todo y su tridente

Publicada

on

Ciudad de México.— El poderoso París Saint-Germain conoció la derrota en esta temporada. Ni la presencia de Messi, Mbappé o Neymar fueron suficientes y cayeron 2-0 en su visita al Rennes.

El conjunto de París acumulaba ocho partidos invicto en Liga, más dos de Champions pasaron para que cayera el equipo de Mauricio Pochettino.

Rennes planteó un partido de presión alta para impedir que el talento del PSG los dominara. Dio resultados.

Más para leer: Messi, fuera de la convocatoria del París Saint-Germain

El poderoso tridente capitalino no tenía pelotas limpias porque sus compañeros no lograban hacerlas llegar. Aun así lograban generar algunas posibilidades son concretar.

Messi lanzó un gran tiro de castigo que se estrelló en el palo. Rennes aguantó la fortaleza del visitante y consiguió su premio a finales del primer tiempo.

Sulemana, el mejor de su equipo, puso un centro tenso y perfecto para Laborde, quien solo tuvo que poner el pie para batir a Donnarumma.

La primera jugada del segundo tiempo fue otro golpe para el París. Flavien Tait puso la locura en el Roazhon Park y no iban a bajar los brazos ni siquiera con 2-0 en el marcador.

Rennes intensificó su presión sobre los de Pochettino, pero eso dejaba espacios atrás que los visitantes no lograron capitalizar.

Una gran jugada a la contra terminó por fin dentro del arco de Rennes, pero Mbappé estaba en fuera de lugar.

Pese a la derrota, el París permanecerá de Líder en la Ligue 1 y Rennes escaló a la novena posición.

Síguenos en Twitter.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil