Deportes

Familia de víctima perdona a Joao Maleck

Publicada

on

México.— Joao Maleck, el futbolista que se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que perdió la vida un matrimonio, recibió un perdón legal por parte de los familiares de las víctimas.

De acuerdo con Milenio, la madre de la hija de Alejandro Casto, Maribel, fue quien accedió a firmar el perdón para el futbolista de 20 años.

“Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no pueden darle ninguna entrevista, porque así lo solicitaron los abogados defensores del jugador”, expresó al medio ya citado Juan Carlos Rangel, abogado de Maribel.

Podría agravarse situación de Joao Maleck

Sin embargo, Martha Christina Álvarez Ugena, madre de la otra víctima fatal del accidente, María Fernanda Peña no está dispuesta a firmar el convenio para otorgarle el perdón; lo que ella busca es justicia para su hija.

Cabe señalar que el ex elemento del Sevilla, se encuentra en prisión preventiva por seis meses, mientras continúa su caso, con el objetivo de que no salga del país, aunque Joao Maleck pidió 30 días para buscar llegar a un acuerdo económico con los familiares de las víctimas.

Maleck podría salir de prisión

“Así me dieran mil millones de pesos”, sentenció la mamá de la víctima fatal.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil