Deportes

FMF apoyará con 18 millones de pesos a jugadores del Veracruz

Publicada

on

México.— La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dispondrá de un fondo de 18 millones de pesos para pagar los adeudos que tiene la directiva de Veracruz con sus jugadores y evitar un posible paro.

En conferencia de prensa, Yon de Luisa, presidente de la FMF, explicó que dos jugadores del equipo escualo ya presentaron sus controversias y que buscarán que los futbolistas afectados lleguen a la próxima fecha con una resolución.

Demandan a Veracruz

“En apoyo a los jugadores, he tomado a decisión de disponer de un fondo de 18 millones de pesos para que esté a partir de la siguiente semana la Comisión de Controversias comience a dar un adelanto”, explicó Yon de Luisa en conferencia de prensa.

“Estamos buscando que el Club Vercruz pague sus adeudos en caso de que se demuestre que existan los mismos” señaló el presidente de la FMF.

Jugadores del Veracruz piden ayuda

Los jugadores del Veracruz han denunciado la falta de pago de sus salarios desde hace varios meses por parte de la directiva, por lo que habían amenazado con no presentarse al partido de esta noche contra Tigres si no se liquidaban los adeudos.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil