Deportes

Un Diablo llegará a Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Chivas ya habría llegado a un acuerdo para que Alexis Vega se convierta en refuerzo del cuadro tapatío de cara al Apertura 2018.

El todavía jugador de Toluca hizo un golazo en el choque de cuartos de final entre las Águilas del América y el cuadro choricero en el primer encuentro que se disputó en el estadio Nemesio Díez.

“Ya hay un acuerdo entre las directivas del Rebaño y la de los Diablos Rojos de Toluca, para que el juvenil emigre al Guadalajara”, informó el diario Récord.

Recibe críticas nuevo uniforme de Chivas

“Esto luego de que el técnico José Saturnino Cardozosolicitara a la directiva tapatía un jugador de calidad que acompañara a Alan Pulido en el ataque del Guadalajara. También se sabe que el atacante canterano mexiquense sería presentado el próximo sábado en las intalaciones rojiblancas. Incluso, en entrevista con Marca Claro, el propio futbolista dejó entrever que su salida de Toluca ya es un hecho, esto luego de que asistiera al Estadio Nemesio Diez por sus cosas personales”, agregó el rotativo.

Gudiño ofrece disculpas a la afición de Chivas

Hasta el momento, la directiva del cuadro escarlata no se ha pronunciado al respecto.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil