Deportes

Futbolista, involucrado en escándalo con sexoservidora

Publicada

on

Ciudad de México.— La que se le viene a un futbolista del Manchester City, quien ha sido acusado de darle un mal trato a una sexoservidora, ha escasos días del inicio de la English Premier League

Por si se te pasó: Mendy refuerza la zaga del Manchester City

Se trata de nada más ni nada menos que de Raheem Sterling, quien contrató a una prostituta de 22 años de edad durante la gira de pretemporada que tuvieron los ‘Citizens’ en los Estados Unidos.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el extremo inglés contactó a la mujer y la citó en el hotel en donde se encontraba hospedado. Sin embargo a la hora de cobrar, la mujer exigió la cantidad de 3,300 euros, una cifra que le pareció injusto al ofensivo y se negó a pagarle.

A cambio de ello, Raheem únicamente le ofreció 1,500 euros, mismos que la susodicha no quiso aceptar, lo cual llevó a Sterling a abandonar la habitación. Más tarde, el internacional por Inglaterra le hizo llegar los 1,500 por medio de un intermediario para no meterse en problemas. 

No obstante, la mujer, que suele dar servicio a atletas de elite, ha declarado y los mensajes que intercambió con el dorsal 7 de los ‘Sky Blues’ para evidenciar los hechos. 

Te puede interesar: Manchester City ficha a Danilo

Cabe mencionar que Sterling tiene una hija de dos años y mantiene aún una relación con la madre, por lo que podrían venírsele graves problemas, aunados a la sanción que pueda sufrir en el club debido a que el entrenador español Pep Guardiola es muy exigente con los problemas extra cancha. 

 

She so happy her tooth growing back

Una publicación compartida de Raheem Sterling x (@sterling7) el

 

 

Una publicación compartida de P A I G E M I L I A N (@paigemilian) el

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil