Deportes

Futbolista ‘pinta dedo’ en el Inglaterra-Eslovaquia

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista de la Selección de Inglaterra realizó una seña obscena durante el encuentro ante Eslovaquia, correspondiente a las Eliminatorias de Rusia 2018

Te puede interesar: Inglaterra y Alemania se acercan a la Copa del Mundo

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocampista ofensivo Dele Alli, quien realizó una linda peineta al minuto 76 de tiempo corrido.

Las cámaras de televisión lograron captar el momento en que el elemento del Tottenham Hostpur levanta su dedo medio en dirección al silbante francés Clement Turpin, luego que no le sancionara una dura entrada que le cometió el zaguero Martin Skrtel.

El entrenador Gareth Southgate señaló que de inicio no vio dicho gesto, aunque luego el propio Alli le indicó que su seña fue dirigida para su compañero de selección y amigo, Kyle Walker.

“Kyle (Walker) y Dele (Alli) estaban bromeando y Dele hizo el gesto a Kyle, tienen una extraña manera de comunicarse, pero esto es lo que me han dicho”, expresó el timonel de ‘La Rosa’ tras el triunfo 2-1 ante los eslovacos.

No obstante, si el árbitro Turpin considera que la ofensa iba dirigida hacia él, el jugador de 21 años podría ser castigado por la FIFA con cuatro encuentros, perdiéndose así el resto de la eliminatoria y el debut de su combinado en caso de que llegue a calificarse a la justa mundialista.

Debes de ver: Rooney dice adiós a Inglaterra

“Sólo para aclararlo, el gesto fue una broma con mi buen amigo Kyle Walker! Disculpas por la ofensa que haya podido causar”, escribió en Twitter Dele Alli, quien de paso no jugará contra Eslovenia por acumulación de tarjetas. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil