Deportes

‘Gallito’ no es convocado por bajito

Publicada

on

Torreón.– El volante mexicano José Juan ‘Gallito’ Vázquez no pierde las esperanzas de volver a la Selección Mexicana, a pesar de que su estatura parece estar limitándolo en posibles llamados.

Para el próximo torneo, el ‘Gallito’ tendrá nuevos retos tras su salida de las Chivas y su llegada a Santos Laguna. Y a falta de un semestre para la Copa del Mundo de Rusia 2018, es la última vitrina para ser visto por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Recuerda: Se despiden del ‘Gallito’ Vázquez

“Siempre estar bien en el equipo en el que estás, después del buen trabajo como consecuencia se abren las puertas para ir a Selección”, aseguró Vázquez en entrevista esta mañana con ESPN.

Sin embargo, también habló acerca de una de las limitantes para que sea convocado. “Supuestamente, lo que he escuchado, creo que es por la altura. Y bueno, ahora sí que ellos deciden. Cada entrenador tiene su forma de pensar y es muy respetable”.

Entérate: Santos, la mejor cantera del momento

No obstante, el mediocentro mexicano aclaró que esto nunca le ha impedido competir con otros futbolistas. Además, reveló que desde su último llamado al ‘Tricolor’ no  ha vuelto a platicar con el ‘Profe’ Osorio.

Finalmente, también comentó su salida del Guadalajara. “Yo siempre estaba a la orden y con el tiempo disponible para los minutos que me diera (Matías Almeyda), yo siempre lo hacía al cien por ciento, pero en realidad no supe por qué (salió del club)”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil