Deportes

Ganan los Astros y el triunfo es para el mexicano José Urquidy

Publicada

on

Houston.— Los Astros  pusieron la Serie Mundial 1-1, tras la victoria en el segundo juego ante los Bravos,  algo que obligará mínimo, que se disputen los siguientes tres partidos en Atlanta. 

Te puede interesar Barcelona ha destituido a Ronald Koeman

la ofensiva Texana se llevó el segundo juego por 7 carreras a 2 contra la novena de los Bravos.



El pitcher mexicano José Urquidy cumplió con 5 entradas de labor, permitió 2 carreras y recetó 7 ponches. El mazatleco se apunta segunda victoria en un Clásico de Otoño. Es el primer lanzador mexicano con un par de triunfos en Serie Mundial.

Urquidy también se convirtió en el cuarto pitcher de los Astros  con al menos siete ponches y no permitir pasaporte a la inicial en un juego de Serie Mundial .

5.0 – IP
6 – Hits
2 – Carreras
0 – Bases por bola
7 – Ponches



El mazatleco retiro a los últimos siete bateadores que enfrento. Fue la segunda victoria para Urquidy en Clásicos de Otoño, ya había ganado en el Clásico de Otoño del 2018 ante los Nacionales de Washington.

Por los Astros el boricua José Altuve se fue de 5-2, con una carrera impulsada. También el puertorriqueño bateó su Homerun 22 en la historia de la postemporada, igualando la segunda mejor marca histórica.


Martin Maldonado conectó un sencillo impulsor de dos anotaciones y Michael Brantley también remolcó dos carreras para la ofensiva de Houston.

No te lo puedes perder Toma el “Canelo” como un pleito personal el combate ante Plant

Mañana ambas novenas estarán viajando a Atlanta. El tercer encuentro será el viernes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil