Deportes

Gastón se defiende de Pumas

Publicada

on

México.– Las situación entre los Pumas de la UNAM y el futbolista uruguayo, Gastón Silva, se está calentando con una serie de publicaciones que ambas partes han hecho en las últimas horas.

El día de ayer la institución universitaria lanzó un comunicado en el que afirma que llevará a cabo acciones jurídicas respecto del uruguayo Gastón Silva. Dentro de este texto explica los motivos por los que el defensor está incumpliendo un contrato.

Entérate: Amenaza Pumas a jugador

Sin embargo, el sudamericano respondió hoy con una publicación en sus redes sociales en las que afirma que el club mexicano está intentando dañar su imagen.

“Circo conmigo no. Las acciones legales se hacen en los organismos correspondientes, no en un comunicado para dañar mi imagen”, afirmó el futbolista, quien prefirió jugar con el Independiente de Argentina.

“Lamento la actitud de algunas personas, pero como todo tiene causas y consecuencias, donde las acciones legales por daños y perjuicios las iniciaré donde corresponden”, expuso Gasto Silva.

Entérate: Pumas sufre con la Copa MX

“Soy un hombre y yo decido a dónde jugar. Abrazos”, puntualizó Gastón Silva, quien desde hace días fue anunciado como refuerzo de Pumas y al final en esta semana se presentó con El Rojo.

Sin embargo, la situación todavía no está muy clara para señalar quién está cometiendo una falta legal. Por lo que seguramente en estos días, los abogados de ambas partes definirán la situación.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil