Deportes

Gesto de Neymar indigna a Reino Unido

Publicada

on

Ciudad de México.— Neymar se encuentra en el ojo de la polémica, no sólo por sus buenas actuaciones con el París Saint-Germain, sino por un gesto que está dando de qué hablar en Reino Unido.

Te puede interesar: Comienza la era Neymar – Mbappé

Y es que en tierras británicas están criticando la mala actitud que tuvo el astro brasileño contra un juvenil del Celtic en el cotejo de ayer en la UEFA Champions League

Todo comenzó cuando Anthony Ralston, de 18 años de edad, fue el encargado de cubrir al habilidoso ’10’ del PSG. La calidad y velocidad del carioca se impusieron en muchas ocasiones, ganándole la marca y contribuyendo en la goleada 0-5 de su club.

La situación se tornó polémica cuando Ralston se burló de ‘Ney’, luego que fuera amonestado, a lo que el sudamericano respondió señalándole que iban ganando en ese momento por tres goles. 

El último episodio entre ambos se vivió tras el silbatazo, final cuando el lateral derecho se acercó para darle la mano a Neymar, cosa a lo que se negó y prefirió abrazar a su compañero Marco Verratti, con algunas palabras de por medio con el británico.

Por si se te pasó: Emotivo gesto de Neymar con fan

Posteriormente, la cadena Sky Sports le preguntó al zaguero del Glasgow acerca de lo ocurrido en el campo de juego con el internacional por Brasil.

“No le tenía miedo. Simplemente era otro jugador rival en el campo. No lo tenía en un pedestal. Creo que pude hacer las cosas bien contra él y sé que enfrentar a jugadores como los que tiene el PSG me hará mejor futbolista”.

“Es lo que tienes que hacer con este tipo de jugadores: hacerles saber que están en un partido. Sólo es parte de un juego mental. Realmente no me importa lo que sucedió al final. Nos dijimos algunas cosas, pero no pasó a mayores. Esto es futbol”, declaró Ralston

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil