Deportes
Gignac y su gusto por el tenis
Nuevo León.– El futbolista francés André-Pierre Gignac mostró su gusto por el tenis cuando ayer acompañara a su compatriota Quentin Halys, durante su partido del Abierto de Monterrey.
El atacante de los Tigres aprovechó los días libres por la fecha FIFA para cambiar de deporte por un rato. Primero el domingo lo hizo en el entrenamiento del tenista francés, en el que incluso se dio tiempo para jugar un rato en las canchas del ‘deporte blanco’.
Te puede interesar: Carta de niña hace llorar a Gignac
Mientras que este lunes asistió al encuentro de primera ronda entre Halys y el dominicano José Hernández. Con Gignac desde el graderío de Club Sonoma, su compatriota venció en dos parciales a su rival, logrando avanzar a la siguiente fase del Abierto de Monterrey 2017.
Gignac visitó ayer a su compatriota tenista Quentin Harrys, al que prometió apoyar en su participación en el Abierto de Monterrey pic.twitter.com/RWBZcUY2ov
— Rafael Rivera (@RafaDato2) 2 de octubre de 2017
Este certamen forma parte del calendario del Challenger Tour de la ATP, que aunque está fuera de los reflectores, con la presencia del ‘Bomboro’ llamará la atención por varios días.
Te puede interesar: Gignac conoció a su tocayo del zoológico
Así, el delantero del club ‘felino’ sigue demostrando su gusto por otros deportes, como cuando asistió a un juego de la NBA para ver al basquetbolista francés Tony Parker de los Spurs de San Antonio.
Gignac con el tenista Quentin Halys
Gignac presenció victoria de Quentin Halys en el Abierto de Monterrey. pic.twitter.com/AFVtURs68L
— ChuchoTe Muñoz (@SoyChuchote) 3 de octubre de 2017
Gignac en su visita a las duelas de basquetbol el año pasado:
Ayer así fueron las escenas en el juego de los Spurs cuando Gignac visitó para apoyar a su amigo Tony Parker. pic.twitter.com/pCSpe0rO7A
— Francisco Juaristi (@BlogDeJuaristi) 12 de noviembre de 2016