Deportes

Gio superó al “Patón” Guzmán en la eLigaMX

Publicada

on

Ciudad de México,— América consiguió su primera victoria en la e-LIGA MX, tras superar a Tigres con marcador de 3-2, en la segunda Jornada de la competencia de FIFA 20.

Te puede interesar Este fin de semana arranca la Truck México Series en eSports

Después de caer en su primer partido, las águilas querían sumar contra los felinos que habían empatado en su debut. Los azulcremas estuvieron bajo el mando de Giovanni dos Santos, por los norteños, los controles fueron del argentino Nahuel “Patón” Guzmán.

El juego se puso interesante desde el principio. Guzmán puso el primero a los 29 minutos, con un centro desde la derecha que Eduardo Vargas conectó al fondo de las redes.

Sin embargo, Giovanni empató de inmediato cuando el portero felino aún festejaba. Gio controló al propio Gio, y después de una triangulación en zona de peligro, el diez terminó empujando la bola para poner el 1-1.

Las cosas se siguieron moviendo en la pizarra. En el segundo tiempo llegó el 2-1 para el América, cuando Ibargüen robó el balón a los 57 minutos y vacunó para adelantar a su equipo. 

Patón Guzmán no se dejó; en la siguiente jugada consiguió un penal que nadie vio venir, algo que aprovechó la versión digital de André Gignac, el francés la puso a la izquierda de un Ochoa inmóvil.

Con el empate parcial llegó una jugada diferente, lo cual decretó el triunfo para los capitalinos. Con 79 minutos en el reloj, Andrés Ibargüen cruzó su disparo al rincón de la portería y le hizo el día a las Águilas, triunfo para el América jugando de local.

Esos fueron los primeros tres puntos para los de capitalinos. El siguiente partido del América será contra los Ciber Xolos. Por su lado los Tigres tendrán que compartir controles contra los e-Zorros del Atlas.

HLG

No te puedes perder Las mujeres futbolistas levantan la voz

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil