Deportes

Giovani dos Santos pensó en el retiro

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de las Águilas del América, Giovani dos Santos, confesó que estuvo a punto de retirarse debido a que no lograba recuperarse de una lesión que le impidió jugar en los últimos meses con el Galaxy de Los Ángeles.

Giovani dos Santos ¿para cuándo?

El futbolista no juega un partido oficial desde el año pasado, después de que un problema de tendinitis le impidió recuperarse por completo
Gio comentó que el cuerpo médico del Galaxy no lo supo tratar adecuadamente y, por ello, tardó la recuperación más tiempo de lo previsto.

El mexicano confesó en una entrevista con Televisa Deportes que consideró la opción del retiro al no ver mejorías con el tratamiento del club angelino.

Mientras que en el Galaxy apostaban por un tratamiento de cuatro inyecciones y en caso de no haber mejoría sería necesaria una operación, el cuerpo médico de la Selección Mexicana le recomendó “esperar como mínimo dos o tres semanas”, de lo contrario podría resentirse.

“De una lesión muscular, porque se trataba de un tendón que estaba inflamado, ellos lo querían convertir en una operación. Después de la cuarta inyección me dijeron “si no mejoras, te vamos a tener que abrir para ver qué tienes”.

Estaban tratando de adivinar lo que tenía… Si me hubiera quedado en el Galaxy, a lo mejor ahorita estaríamos hablando de mi retiro”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil