Connect with us
Giovani dos Santos sin fecha de debut. Foto: Twitter Giovani dos Santos sin fecha de debut. Foto: Twitter

Deportes

Giovani dos Santos ¿para cuándo?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La falta de actividad de Giovani dos Santos se podría convertir en un dolor de cabeza para las Águilas del América de cara al inicio del torneo de Apertura 2019 del futbol mexicano.

Se integra Giovani dos Santos al América

Y es que el técnico Miguel Herrera tenía previsto que el futbolista tuviera minutos en algunos encuentros de pretemporada, sin embargo, la ausencia de buen nivel futbolístico le impidió hacerlo y ahora no tienen fecha exacta para que poder debutar.

En un principio se habló de la fecha 1 ante Monterrey, ahora que en la jornada 2 cuando choquen con León, pero a ciencia cierta no se sabe el día en que el futbolista mexicano pueda tener minutos en el terreno de juego.

 

“Gio” no juega un partido oficial desde el el 28 de octubre cuando con la camiseta de Los Ángeles Galaxy jugó 14 minutos en un partido contra Houston Dynamo y hoy la inactividad ya le está pasando factura.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

León vapulea a los Bravos de Juárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León vapuleó a los Bravos de Juárez. Fo

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca disputarán la final de la Copa Telcel, misma que se disputará el viernes próximo en el estadio Nou Camp.

León vapuleó 4-0 a los Bravos de Juárez para lograr su boleto, mientras que Pachuca se impuso 1-0 a San Luis.

Los goles de los Esmeraldas fueron de Nicolás Sosa quien logró un par de tantos, además de William Mendieta y Ángel Mena.

Un partido que fue ampliamento dominado por los locales, que no permitieron que los Bravos metieran las manos.

De hecho, León tuvo la oportunidad de conseguir un par de anotaciones más, pero no lograron concretar las opciones que se le presentaron.

Seguir leyendo

Deportes

Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Toluca, — El delantero argentino Rubens Sambueza regresa al “infierno”. La directiva de los Diablos Rojos del Toluca confirmó la llegada del sudamericano como refuerzo para la próxima campaña.

Te puede interesar León vapulea a Juárez

Sambueza es el máximo asistidor de la Liga MX, en los últimos cinco años se apunta 43 pases para gol.

Con los Diablos, el sudamericano ha llegado a finales de Liga y Copa. Además, en 2018, fue Balón de Oro como mejor medio ofensivo y como mejor jugador de la temporada.

“Sambu” firmó con el conjunto del Estado de México por 1 año, regresa al equipo “escarlata” después de su transitar con Pachuca y León.

Foto Cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Pachuca gana en la Copa Telcel

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos