Deportes

Giran orden de aprehensión contra Jesús Arellano

Publicada

on

Ciudad de México.— Las cosas parecen no pintar nada bien para el exfutbolista de Monterrey, Jesús Arellano, luego que su sobrina lo denunciara por abuso sexual.

-Carlos Peña tendría hijo fuera del matrimonio-

Ante esta situación la justicia determinó una orden de aprehensión en su contra luego que la leyenda de los Rayados no se presentara a una cita para compadecer ante los juzgados de Nuevo León.

No obstante las cosas se podrían complicar aún más, pues el diario Cancha señala que fuente cercanas a la investigación revelaron que el conocido ‘Cabrito’ ya abandonó su residencia y ahora es buscado por las autoridades estatales.

Algunas versiones revelan que el también exelemento del Guadalajara se marchó a Houston, Texas, después que saliera a la luz el caso. Otras apuntan a que se encuentra resguardado en la casa de un familiar en Ciudad Juárez, Chihuahua.

-Hasta las últimas consecuencias contra el ‘Cabrito’-

La Procuraduría de Justicia comenzó hace unas semanas una carpeta judicial en contra de Arellano Alcocer, luego que su sobrina de 16 años lo acusara por dicho acto.

‘Chuy’, con 43 años de edad, dejó huella en el balompié nacional al ganar tres títulos con ‘La Pandilla’, además de ganar la Copa Confederaciones con el Tricolor y tres veces mundialista.

-Moisés Muñoz ya tiene otra chamba-

[Foto: Mexsport]

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil