Deportes

Golazo de Lewandowski; United y Chelsea a octavos de la Champions

Publicada

on

Ciudad de México.— Manchester United y Chelsea sellaron su clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League a falta de una jornada. El Sevilla logró su primera victoria en el Grupo G, finalmente Barça y Benfica, tras empatar sin goles, se jugarán el pase en la última jornada.

Te puede interesar Más de un millón de pesos al ganador del Maratón internacional de la CDMX

Otra vez Cristiano

Otra buena actuación del Villarreal acabó frustrada por el acierto en los minutos finales del United. El equipo de Emery fue claramente mejor en la primera parte, pero se topó con un De Gea sobresaliente. En la segunda parte Carrick cambió la imagen de su equipo con las entradas de Rashford y Bruno Fernandes y permitió que un zarpazo de Cristiano Ronaldo en un error local encarrilara un partido que cerró Sancho justo antes del final. El United, líder del Grupo F, selló así su pase a octavos mientras que el Villarreal se la jugará en Bérgamo ante la Atalanta en la sexta jornada.

Chelsea aplastó a la Juve

Victoria avasalladora del campeón de Europa en la Champions League. El Chelsea propuso más fútbol, fue más intenso, presionó mejor y fue más letal que la Juventus, llevándose un triunfo que le clasifica para octavos de final y le permite depender de sí mismo para ser primero del Grupo H en la última jornada.

Barcelona y Benfica, par de roscas

Intenso empate en el Camp Nou entre el Barcelona y el Benfica en un partido lleno de emoción y opciones para ambos bandos. El Barça dominó en el primer acto, donde pudo adelantarse con un disparo de Demir que se estrelló en el larguero. Yaremchuk también la tuvo en los primeros 45′, pero Ter Stegen negó el gol luso. En el segundo acto fue Vlachodimos quien salvó a los suyos en un remate de cabeza de Frenkie De Jong que pudo cambiar la dinámica del encuentro. Ya en el descuento, Seferović a puerta vacía pudo marcar para el Benfica.

Lewandowski y el gol de la Champions

Bajo una nevada, el Bayern siguió mostrando que es un máquina de ganar en esta Champions y antes del descanso dejó el partido resuelto con goles de Lewandowski y Coman. Garmash acortó distancias a 20 minutos del final, pero el campeón alemán logró mantener la distancia para seguir contando por victorias sus partidos en el Grupo E de la Champions League. El Dínamo Kiev queda eliminado de todo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil