Deportes

Golpe al bolsillo de los Tiburones del Veracruz

Publicada

on

Ciudad de México.- Las autoridades de Veracruz impusieron un fuerte golpe al bolsillo del equipo escualo, después de los incidentes que se presentaron el viernes pasado durante el choque que disputó el cuadro jarocho ante los Tigres del Universitario de Nuevo León, en duelo correspondiente a la jornada siete del Clausura 2017 del balompié mexicano.

Según dieron a conocer diversos medios de comunicación, al equipo que comanda Carlos Reinoso fue sancionado con una  multa de 848 mil 725 pesos, al considerar que hubo sobre cupo durante el compromiso.

Trascendió que el inmueble, que tiene una capacidad de 28 mil aficionados, se registraron 30 mil 180, según dio a conocer la agencia Pressport, que también informó que podrían llegar otras sanciones, mismas que se están analizando.

Abren investigación por violencia

El choque entre Tigres y Veracruz terminó en una bronca campal entre aficionados de los dos equipos, incluso, hay una imagen en el que se observa a una persona con lo que podría ser un picahielo en su mano.

El reporte final, según las autoridades, fue de dos lesionados de Tigres y tres de los Tiburones Rojos, todos fueron atendidos y ninguno de gravedad.

También se dio a conocer que, pese al problema que se generó, no hubo detenidos.

Por lo pronto, la Comisión Disciplinaria ya abrió una investigación y es probable que veten el estadio Luis “Piarata” Fuente.

-Desea que se vayan a segunda- 

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil